TEATRO

Formación profesional para actores y actrices , trabajando mediante diferentes técnicas la creación de personajes , la máscara , la improvisación, la organizidad del movimiento, tiempo y espacio y dicción. Enfocada a niños.

TEATRO

Formación profesional para actores y actrices , trabajando mediante diferentes técnicas la creación de personajes , la máscara , la improvisación, la organizidad del movimiento, tiempo y espacio y dicción.

BABY DANCE

Para los más pequeños. Estimulando mediante “juegos” el lenguaje corporal de diferentes ritmos , la coordinación, la conciencia de equilibro y la memoria. Con duración de 45 min y una vez por semana resulta la introducción perfecta para la danza.

INICIACIÓN A LA DANZA

Un espacio para que los alumnos puedan mediante coreografías básicas reconocer bases y ritmos de diferentes estilos y expresarse atraves de ellos.

MODERNO

Fusiona el jazz , el contemporáneo y las danzas urbanas, con el objetivo de proporcionar a los alumnos una formación profesional desde temprana edad.

STREET DANCE

Fusiona los diferentes estilos de danzas urbanas, generando un concepto amplio de los mismos permitiendo así que el alumno pueda identificarse con ellos.

URBANO ADULTOS

Pensada para adultos que quieren iniciarse en la disciplina de las danzas urbanas. Trabajo basado en la técnica e interpretación de los ritmos

FEMME

Disciplina ideal para establecer una aceptación del cuerpo y un reconocimiento de la propia feminidad para lograr liberarse y expresar con seguridad la sensualidad y la fuerza que llavamos dentro

HIP HOP INFANTIL

Formación de los ritmos urbanos para niños,

trabajando la cordinacion , la energías, las cadencias y la interpretación

ZUMBA KIDS

Espacio para que los alumnos puedan mediante coreografías divertidas , trabajar la resistencia , la coordinación y fortalecer su cuerpo.

BAILES DE SALÓN

Técnica de ritmos latinos. Destinada solo a parejas de competición de todas las categorías. Incluye preparación de la temporada de competición a nivel físico y psicológico.

LÍRICO

Fusión del jazz y contemporáneo con elementos de otras danzas que permite buscar a través de estas técnicas interpretar elegantemente diferentes rutinas.

COMPAÑÍA

Un espacio solo para los alumnos de la escuela en el que se pretende realizar espectáculos de diferente índole creadas por diferentes estilos de danza; desde el ballet y el jazz, hasta la danza horizontal o el claque.

CLÁSICO

Formación desde la técnica básica de danza clásica pasando por barra , diagonales , centro ,trabajo de brazos y ejercicios de flexibilidad y coreografías

LADIES LATIN

Aprender y disfrutar del lenguaje de los diferentes ritmos latinos como el cha cha cha, la salsa, la samba, la rumba, etc...

hiphoppremium.jpg

HIP HOP PREMIUM

Pensada para adultos que quieren iniciarse en la disciplina del

hip hop. 

TROPICALES

Clase destinada al aprendizaje en pareja de los ritmos latinos (salsa, merengue, bachata, etc...) de forma lúcida y recreativa. 

breakdance.jpg

BREAK DANCE

 

Clases de break dance, trabajando toda la técnica de esta conocida danza urbana.